¿Que es Surya? 2018-06-20T01:28:14+00:00

¿Que es Surya?

Masajes & Más

Masajes & Más (Spa de Día) o urbano : En este tipo, el servicio se proporciona el mismo día, se especializa en cuidado de la piel, Nutrición, Masajes Terapéuticos y Faciales.

Surya Masajes & Más es el espacio ideal donde podrá liberarse del estrés y olvidarse de la rutina diaria en un ambiente de tranquilidad, con instalaciones confortables y servicios de primera calidad en manos expertas.

Una amplia variedad en tratamientos terapéuticos, relajante , cosméticos para damas y caballeros, de la más alta calidad, por lo que puede estar seguro de la total satisfacción en los resultados que obtendrá con nuestros servicios.

Historia del Dios Surya

Surya, la deidad solar Védica, es el origen del llamado Surya Namaskara o salutación al sol que los hindúes devotos practican 108 veces al día. A parte de cumplir con sus obligaciones espirituales, esta practica les ayuda a estar en forma física y mental.

“Saludo al que es la luz que trae bienaventuranza, prosperidad, buena salud, riquezas y la destrucción del intelecto del enemigo que es la ignorancia”.